lunes, 15 de noviembre de 2010

Mira, qué patética.

                                                                             Para Jenifer.

Quieres que te quiera

me haces quererte

pero, ¿y si algún día ya no lo haces más?

¿y si no quiero que me abrases?

¿y si no quiero quererte?

¿y si es demasiado tarde?

¿y si la inmensidad nos consume?

¿y si nos perdemos en la nada?

¿y si el cigarrillo se moja?

¿y si el viento frío no apaga el fósforo?

Si se incendia, finalmente, la casa

¿vendrías a sacarme?

¿me dejarías convertirme en cenizas?

¿avivarías el fuego…

…o lo retarías con tus lágrimas?

¿valdría la pena salvarme?

¿tendrías algo que perder?

¿buscarías a otra?

Si la encuentras

¿cómo sería?

¿tendría lindas piernas?

¿las abrasarías?

¿dormirías recostando tu cabeza en ellas?

¿le besarías el cuello?

Cuando duerma, ¿probarías sus labios,

no para despertarla sino para besarla?

¿tendría un lindo nombre?

¿la querrías más que a mí?

Cuando estés solo, mirando al vacío,

Con cigarrillo en mano y ganas de llorar…

¿me recordarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario