lunes, 15 de noviembre de 2010

Luisa se cortó las uñas.

Luisa se corto las uñas.

Sintiéndose derrotado, tiró su rey en señal de rendición y se apresuró a marcharse.

Sí, es cierto. Luisa Maria se cortó las uñas y él, sintiéndose derrotado, tiró su rey en señal de rendición y se apresuró a marcharse de allí. Patéticos seres. Me repugnan. Luisa se cortó las uñas, así que ahora todo en este mundo me parece repugnante.

Migue, mi Migue, de lo más tierno, me llama inteligente, porque no hay peor cosa que una mujer bruta que sea, valga la redundancia, bruta.

“Nunca. Qué palabra. ¿Cómo puedes decirla sin estar seguro de que sea así? Es una palabra que reta al destino, No la digas, se puede revertir y darle paso a lo imposible, a lo no esperado […]” Tremenda mierda esa, ¿no?

Antes, cuando éramos estupidamente mediocres, Johan además era un llorón. Ahora, que somos dioses de lo que no nos pertenece, sé que nunca se volverá a dejar intimidar por Luisa y sus uñas largas, pues ya largas no son y Miguel Ángel no es maricón.

Lureida, la muy mimada, lloraba amargamente porque su caballo había resultado deforme y la doña de los cabellos rojos no nos castigó. ¡Pero qué niña tan bella!

No puedo decir que Luisa Maria es cuero, pues puta no es aun si su naturaleza no le permite dejar de serlo. No puedo decir que Lureida no es cuero pues lo es y no, ante eso no hay remedio alguno. No puedo decir que Alejo es gracioso, pues es un hijo de puta de lo peor. Es decir, mis compañeros son solo unos inservibles paqueticos de mierda organizados sobre un grupo de butacas en un estúpido curso.

Luisa se cortó las uñas, Yairenís de fue a San Francisco, Lureida esa una mimada, Alejo es un hijo de puta, Miguel no es maricón, Gerard es algo afeminado, Jazmín solía ser simpáticamente cínica, y yo soy una mierda.

Entonces, se hace necesario decir por qué Luisa se cortó las uñas, por qué Miguel tiró su rey y por qué estamos como estamos. Los viejitos me parecen muy tiernos.

Luisa se cortó las uñas porque le molestaban, Miguel se rindió porque estaba ya aburrido y algo desesperado.

No me gusta que Luisa se corte las uñas, pues realmente disfruto cuando me araña la cara, el pecho, el brazo, mientras yo la penetro salvajemente.

El otro día tuvimos un momento hermoso, el más hermoso que hemos tenido juntos. Yo la observaba mientras ella se masturbaba echada en el piso. Por tener las uñas largas, se hizo una pequeña cortada y comenzó a sangrar un poco. Yo la lamí inmediatamente. Supo delicioso.

¡Mis uñas… me las he cortado!

 

Nota: Esto es una gran mierda. Estaba aburrida y andaba idiota. Además de que esta todo mal escrito. Disculpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario