domingo, 24 de enero de 2010

No soy EMO, solo sufro de Trastorno Bipolar.

No sufro de Trastorno Bipolar, almenos aun no esta diagnosticado. Todos me llaman o Emo o loca. No soy ninguna de las dos, solo soy un alma en conflicto, una mujer luchando contra sus demonios y obcesiones.

No me llamen Emo, no lo soy. No me digan que quiero ser Emo pues no conocen mis deseos y, no quiero ser considerada parte de un grupo, quiero sentirme libre de cambiar de mente cada que se sobrecaliente.

No soy Emo, ni intento serlo. Solo soy una tonta chica que, sin darse cuenta, es cada vez mas corriente. Pero eso no es lo que me asusta, lo que me asusta es perder lo que no tengo por algo que no conseguire mientras este en mis manos, solo quiero entender...eso es todo.

Aun sigo esperando a que llueva y pueda tener una vida verdadera, que vengan esas nubes negras y reconfortantes sobre mi a apagar todo este fuego que me ha dejado hecha cenizas, puras cenizas.

Vamos. ya cae, te estoy esperando. Ven, te lo ruego, lluvia, cae sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario