viernes, 22 de enero de 2010

¿Como rayos iba yo a saber el daño que causaria?, no me culpen


Todos...no, todos no, pues hay muchos que aun no lo saben. Bueno, sabemos de la catastrofe que sucedio en la Republica de Haiti, es algo terrible, y yo soy una de los millones que que sintieron aquel mareo que significaria la muerte de cientos de miles o aun mas. Lo senti, y lo unico que pense fue lo mas estupido que se me podia haber ocurrido en toda mi vida... ``¡Wow, que jevi! nunca habia sentido algo asi, fue genial...``. Pregunto, ¿que rayos me pasaba? No pense, supongo, pues no tuve ni la menor idea de que, por lo leve que se sintio, donde me econtraba no debia ser el epicentro ni dada por el estilo, dejando claro que seguro habian daños en algun lugar. ¡Estupida fui!

Ahora todos me culpan por haberme reido, emocionada, estatica, ignorante. Mientras yo reia, miles morian o quedaban atrapados entre escombros fatales que no durarian mucho en lograr su cometido.

Maldita ignorancia, si por ser dicha me vuelve asesina, que se quede asi y me de el zarpaso sin piedad alguna.

Lo siento, no era mi intencion, pero acepto como culpa mia la muerte y dolor de todas esas pobres almas de la hermana (para mi pais) y amiga Republica de Haiti. ¡Ahora, culpenme y condenenme, que ya confese y no hay necesidad de juicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario